Bitcoin

Crypto Press Release Distribution Service Bitcoin PR Buzz ofrece una consulta gratuita y una nota de prensa de 500 dólares

Comunicado de prensa de Bitcoin: La primera agencia de relaciones públicas de Blockchain y servicio de distribución de comunicados de prensa encriptados de la industria, Bitcoin PR Buzz ofrece consultas y comunicados de prensa gratuitos para ayudar a la comunidad tras la pandemia de Covid-19.

23 de junio de 2020, Tbilisi, Georgia – Fundada en 2012, Bitcoin Code tiene una larga reputación en la esfera de la criptodivisión y ahora está buscando ofrecer su experiencia como agencia de relaciones públicas y servicio de distribución de notas de prensa. La pandemia Covid-19 sigue afectando a las empresas de todo el mundo y muchas empresas no han sido capaces de adaptar sus planes de relaciones públicas a las nuevas circunstancias que pueden tener efectos duraderos. Las empresas y proyectos basados en Blockchain son ahora bienvenidos a una consulta de marketing gratuita de una hora y a una publicación gratuita de comunicados de prensa en más de 45 sitios, por un valor de 500 dólares.

„Ha sido un año difícil para el mundo, con la mayor pandemia de nuestra vida. Estamos tristes de ver las consecuencias sin precedentes que están causando estragos en el mercado mundial. Ahora estamos tratando de ayudar a la comunidad de la criptografía a superar esta crisis de cualquier manera que podamos, la misma comunidad que nos ha apoyado durante los últimos 8 años“.

Todos los proyectos basados en cadenas de bloqueo, ya sean empresas de nueva creación que buscan entrar en el mercado o empresas establecidas que buscan aumentar el alcance, la base de usuarios o el tráfico, pueden aprovechar este servicio gratuito para obtener la estrategia más eficaz para conectarse con los usuarios, seguidores e inversores. Un experimentado consultor de relaciones públicas especializado en la industria de la criptodivisa llevará a cabo una exclusiva y extensa consulta de relaciones públicas y marketing de una hora de duración; completamente gratuita. La oferta gratuita incluye:

Un análisis completo de la página web de la empresa, los medios sociales y la presencia en la web para los puntos de mejora antes de la reunión, con sugerencias y estrategias aconsejadas durante la reunión.
Ventaja competitiva a través del análisis de las estrategias de los principales competidores para ayudar a la empresa a mantenerse a la vanguardia.

Reestrategia de la metodología de relaciones públicas para adaptarse a las necesidades de la organización y el presupuesto, mientras se obtiene el máximo impacto.

Un resumen en PDF de la convocatoria con puntos de acción y un descuento para futuros servicios.
Publicación de la nota de prensa pre-escrita de la compañía en Bitcoin PR Buzz y BitcoinNews.
Publicación en más de 45 sitios de noticias adicionales en la red de Bitcoin PR Buzz.

„Una estrategia de relaciones públicas bien elaborada y adaptada es vital para sobrevivir e incluso prosperar en circunstancias difíciles. Esperamos que esta consulta gratuita sobre la estrategia de relaciones públicas y el comunicado de prensa ayude a las empresas a ampliar su alcance e influencia“.

Obtenga su consulta gratis y una distribución de 500 dólares hoy mismo rellenando esta encuesta de 1 minuto.

Standard