Bitcoin

Técnicos de Bitcoin, Etereo y XRP para vigilar

Las fuertes manifestaciones en Bitcoin, Ethereum y XRP se han detenido este fin de semana. Después de que BTC intentara volver a probar los máximos históricos, el mayor activo digital fue testigo de una fuerte presión de venta que provocó un sentimiento similar en los mercados de altcoin. Con las principales criptodivisas entrando en el modo de corrección, ¿qué niveles de precios estarán en alerta a corto plazo?

Mercados criptográficos
Bitcoin experimentó un fuerte impulso alcista la semana pasada, ya que el mayor activo digital por capitalización de mercado intentó volver a probar los máximos de 2017. Con el precio de BTC alcanzando los 19.391 dólares la semana pasada, estaba aproximadamente a un 0,50% de distancia de los máximos históricos de diciembre de 2017. El BTC FOMO cayó durante la noche y vio una fuerte presión de venta el jueves. En las últimas 24 horas, la BTC ha retrocedido un -8,76%. Las monedas alternativas también han perdido impulso, y muchas monedas alternativas de gran capitalización han visto una mayor presión de venta. En el momento de este informe, esto es lo que han estado haciendo los grandes activos digitales en las últimas 24 horas:

Bitcoin: -8,76%
Etéreo: -9,12%
XRP: -14,38%
Bitcoin Cash: -14.63%
Encadenamiento: -11.92%
Litecoin: -14,12%
Cardano: -11,99%

Análisis técnico de Bitcoin
Como se mencionó anteriormente, Bitcoin Billionaire estuvo muy cerca de volver a probar los máximos de todos los tiempos la semana pasada. Estos fueron niveles que no se han visitado desde diciembre de 2017. Desde principios de octubre, Bitcoin ha subido desde los niveles de 10,5 mil dólares hasta los 19 mil. A medida que BTC se acercaba a los máximos históricos, también estaba entrando en territorios sobrecomprados. Parece que la venta de ayer fue una acción natural de los precios para normalizar las técnicas. Aún creemos que BTC alcanzará los máximos históricos antes de fin de año. Mira los niveles de precios que estamos viendo a continuación.

análisis técnico de bitcoin

Según los técnicos actuales, 17.000 dólares siguen siendo un nivel de apoyo fuerte. Mientras Bitcoin se mantenga por encima de este soporte, el sentimiento seguirá siendo alcista. En este caso, creemos que podría resultar en que BTC vuelva a probar el máximo histórico. Por otro lado, si se rechazan 17.000 dólares, esperamos que los osos tomen el control. Si se rechazan 17.000 dólares, buscaremos que la BTC pruebe 15.100 dólares en el lado negativo.

Análisis técnico del etéreo
En las últimas 24 horas, el Etéreo ha estado altamente correlacionado con la acción de los precios de Bitcoin. Como se ha señalado anteriormente, ambos han visto alrededor de ~ 9% de ventas y están tratando de revertir el sentimiento. La ETH ha alcanzado recientemente nuevos máximos anuales de alrededor de 610 dólares y tratará de volver a probarlo a corto plazo. A continuación describimos los niveles clave a observar en la ETH.

Análisis técnico de ETH
El nivel clave para vigilar el Etéreo será de 530 dólares. El ETH necesitará pasar y mantener este nivel de resistencia para mantener el impulso alcista. Muchos operadores parecen estar acumulando órdenes de compra por encima de los 530 dólares, lo que hace que este argumento sea más fuerte. Si la ETH puede aceptar 530 dólares y mantenerlos, argumentamos que el activo digital podría ver otro tramo ascendente y sacar los máximos anuales. Si la ETH no acepta 530 dólares, también argumentamos que una mayor presión a la baja podría llevarla a niveles de soporte de 450 dólares.

Análisis técnico de XRP
En un reciente análisis de XRP, se señaló que 0,43 dólares era un nivel a vigilar. Se mencionó que el sentimiento positivo debería continuar si el precio del XRP mantenía estos niveles. Esto funcionó bien, ya que el XRP continuó experimentando un fuerte impulso alcista y terminó probando nuevos máximos anuales de alrededor de 0,70 dólares. Siguiendo este movimiento parabólico, XRP siguió el sentimiento de Bitcoins a la baja. Con el XRP cotizando actualmente a 0,53$, ¿qué niveles estarán viendo los operadores la semana que viene?

acción del precio de xrp
Basado en la reciente acción de precios, 0,55 dólares será un nivel de apoyo clave para mantener la vigilancia. Mientras el XRP se mantenga por encima de esta región, parece que el impulso alcista podría volver a surgir. Mientras se mantengan los niveles de 0,55 dólares, el precio del XRP debería probar una resistencia de 0,66 dólares a corto plazo. Si eso ocurriera, el activo digital buscará sacar los máximos anuales. Por el contrario, debería haber más impulso a la baja si se rechaza el soporte de 0,55 dólares. Busque 0,48 dólares y menos si esto ocurre.

Standard